MEDIDAS PREVENTIVAS COVID 19

Por / 20th abril, 2020 / Sin categoría / Desactivado

En Bahia Paraiso Luxury Suites estamos comprometidos con el cumplimiento de los estándares y la normatividad para garantizar el cuidado de la salud de nuestros huéspedes y visitantes, estamos preparados y capacitados para atenderlos.

Gestión de reservas

En esta instancia el contacto con los huéspedes es de manera online o telefónica, es una etapa sumamente importante ya que cuanto mayor información nos brinden y mayores sean los datos que se obtengan de los huéspedes facilitara y agilizara el proceso de check-in y check-out

-Las reservas serán tomadas mediante el sistema, completando cada uno de los campos para obtener mayor información  hasta su envio de confirmación de  manera online (Formulario de reservas). El contacto puede ser mediante correo electrónico, telefonía, whatsapp. Se solicitara el DNI de cada uno para sumar al registro de la información de la reserva

-Se informan los canales de pago online para el cobro de los servicios, para brindar la posibilidad de adelantar su pago, los mismos pueden ser: Tarjetas de débito o crédito (visa, MasterCard, american express) o mediante transferencia bancaria.

-Una vez confirmada y garantizada la reserva se enviara  online el Formulario de Check-in y Declaración Jurada, deberá ser llenado por el huésped y devolver de manera online para evitar demoras y manipulación de elementos en el momento del check-in.

Proceso de check in

El hotel cuenta con protocolos de bioseguridad y avisos informativos, indicando el correcto lavado de manos y el uso del tapabocas. Todo el personal tendrá los elementos de protección. Al ingreso del hotel contamos con gel anti bacterial para huéspedes, clientes, visitantes y colaboradores. La recepción cuenta con una barrera de acrílico para la atención del check in, check out o cualquier requerimiento.

-Contacto con los huéspedes que se alojen en todo momento mediante  las vías de gestión que elijan de manera previa (e-mail, Whatsapp, telefonía)

-Se informará con antelación que al ingresar al hotel se colocara alfombras con solución desinfectantes para la limpieza del calzado, dispenser con alcohol en gel identificados.

-El uso de tapaboca-nariz será obligatorio dentro del establecimiento en espacios públicos.

-Se Solicitara la declaración jurada, para identificar que los huéspedes no presenten síntomas en el momento del Check-in.

-Se le tomará la temperatura, en caso de estar por encima de (37,5° o más) se le indicará un área de aislamiento mientras se realiza una segunda verificación, si se reflejan síntomas, se le informará que el hotel debe reportar el caso ante las autoridades (secretaría de salud municipal) e informarle que se comunique con su seguro. El huésped deberá realizar el regreso a su ciudad de origen o bien será derivado a un centro de atención médica que designen las autoridades de salud de la ciudad.

Proceso de Check out

Al igual que en el proceso de Check-in, resulta el mismo planteo en el momento del Check-out , evitando el trato directo de persona a persona, así como la manipulación de papeleo , siempre con el fin de llevar seguridad a quienes se hospeden y personal de la organización. Priorizando los medios digitales, siempre dando las opciones de pago desde el momento de la reserva y Check-in para llevar a este paso con lo mínimo pendiente.

-Se dispondrá de un cofre para que los huéspedes depositen sus llaves al momento del check out para luego ser desinfectadas.

– Al realizar el check out se le solicitara a los huéspedes que dejen las ventanas abiertas de cada habitación para su correcta ventilación.

Limpieza interna

El personal  tendrá los elementos de protección para la limpieza y desinfección de las habitaciones. Y usando el debido protocolo que se tiene con los elementos de limpieza, realizando al final un chequeo que permita registrar y asegurar que todos los elementos que contenga la habitación se encuentran desinfectados (secadores, control remoto, lámparas, teléfono, etc.).

Se suspende el servicio de minibar.

Áreas públicas

Se procederá a ventilar de forma diaria y recurrente Las áreas comunes del establecimiento.

Se ubica al ingreso del hotel una alfombra con desinfectante para mantener una correcta limpieza.

En el desayunador se desinfectara manijas de las puertas, barandas, escritorios, mesas, sillas, butacas, cubiertos, utensilios y cristalería.

Desayuno por turnos

-Se ofrecerá la reserva previa de horario del desayuno al momento del check in, que será el mismo durante toda su estadía en el establecimiento. 

-Aumentamos la distancia entre, sillas y mesas del desayunador.

-En el caso que el huésped requiera su desayuno en la habitación se podrá modificar la modalidad por caso excepcional avisando con anticipación para una correcta organización.

-Establecemos un número máximo de personas en el desayuno, se acompaña a los huéspedes a sus mesas que están previamente montadas con vajilla, cubiertos, cristalería y servilletas completamente desinfectados.

-Los huéspedes deberán arribar al desayunador con barbijo social y retirarse el mismo únicamente para consumir alimentos, según normativa vigente en la jurisdicción.

-Se dispondrá de personal del establecimiento para asistir a los huéspedes en el servicio de desayuno, utilizando elementos de protección.

Sobre Nosotros

Por / 13th abril, 2017 / Sin categoría / Desactivado

En la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche, en plena Patagonia Argentina, y frente al lago Nahuel Huapi, lo que le proporciona una vista increible por encontrarse a pasos del mismo, nuestro confortable Apart Suites Bahia Paraiso, ofrece una construccion de excelente calidad en piedra y madera con un nivel de calidez y belleza sobrecogedor.

Leer Más